sábado, 12 de febrero de 2011

IMAGINATIVO AL 100%

Y ahora resulta que nos debemos quedar con lo que tenemos y prácticamente aceptar los van rysselberghe, los larraines, los ossandones y todos aquellos personajillos que tenemos en la política más conservadora. Pues NO. Señores de la derecha, lean con atención. No estoy dispuesto a aceptarlo, y mucha que conozco tampoco.

Que paso con el fin de la delincuencia y el tanto alarde que hacía el supuesto gobierno de excelencia?

Bajó la percepción de la delincuencia que tiene la población, pero no porque haya menos delincuencia, sino porque la gente está cada vez más encerrada, con mas sistemas de seguridad, vigilancia, hasta cerrando los pasajes. Entonces no nos ceguemos y creamos que este gobierno ha realizado acciones realmente efectivas para combatir la delincuencia.

Yo prefiero que mi imaginación vuele y volver a creer que todo puede ser mejor, que podremos disfrutar de nuestras ciudades sin el temor de que te rompan un vidrio del auto , o que vayas a la playa y cuando vuelvas a tu auto le falte la radio (original más encima).

Prefiero creer que estos osandones tan puritanos que estos van rysselberghes tan chantas o que estos larraines tan cerrados de mente, les queda poca vida útil (aunque realmente hace rato que ya no deberian estar en la política). y que pronto tendremos un país como el que realmente queremos y soñamos, donde los trabajadores de la política lo hagan por vocación y no por el estimativo que pueden robar en los cargos que ocupan.

Asi que ya saben, prefiero ver el arcoiris que podría firmar, vendrá luego de este gobierno, si es que aún nos queda algo que no hayan privatizado, vendido o robado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario